icon menu
Whatsapp facebook instagram

Razones para elegir Colina Park sobre cualquier otro proyecto

Proyecto / 26 noviembre, 2021

Colina Park es un concepto residencial en la Zona Dorada de Tijuana que te conecta con los tuyos y con la naturaleza, haciendo posible una comunidad de innovación y modernidad. ¡Te ofrecemos un estilo de vida integral!  

Diseño

Disfruta de los espacios y comodidades que siempre soñaste. Contamos con 3 torres y 55 departamentos que te ofrecen un ambiente cómodo, moderno, exclusivo y natural. Tenemos modelos en PREVENTA de 1, 2 y 3 recámaras y penthouses con rooftop.

Encuentra el lugar ideal para ti: https://colinapark.mx/departamentos/ 

Amenidades 

Diseñamos espacios que te conectan con la naturaleza, haciendo posible la convivencia ideal en un entorno tranquilo y seguro.

Las amenidades se encuentran ubicadas en Planta Baja de la segunda torre 2, quedando centricamente ubicadas para el alcance de todos nuestros residentes. 

1.Gimnasio

2.Asadores

3.Pet Spa

4.Salon de usos múltiples

5.Andadores

6.Roof Garden 

Ubicación

¡Estamos en la Zona Dorada de Tijuana! Disfruta de una vida que te conecta a lo esencial en una zona tranquila. Las calles que rodean Colina Park, te llevan a distintos puntos de interés y de servicios para engrandecer tu nivel de vida. Estamos a unos pasos del Parque Residencial Agua Caliente, vive rodeado de naturaleza.

¡El hogar perfecto para tu familia lo encuentras aquí! Déjanos tus datos y recibe más información sobre nuestro proyecto.