icon menu
Whatsapp facebook instagram

Razones para comprar un depa en preventa

Inversión / 15 enero, 2022

Adquirir un departamento en preventa ofrece múltiples beneficios. Te compartimos algunas razones por las cuales comprar una propiedad en esta etapa es la mejor opción:

 

Son totalmente nuevos

 

Una de las principales ventajas es que es una propiedad nueva, no tienes que hacer reparaciones o remodelaciones. Así que no tendrás que preocuparte por ese tipo de gastos. 

 

Precios accesibles 

 

Otro de los beneficios es que puedes adquirir tu propiedad a precios más accesibles o con promoción. Esto dependerá de la etapa de construcción en la que se encuentre el desarrollo. 

 

Plusvalía 

 

Dependiendo de la zona en donde se esté construyendo, tu propiedad tendrá un futuro incremento en la plusvalía. Tu departamento tendrá un valor más elevado y si decides venderlo puedes obtener hasta un 30% de ganancia.

 

Enganche diferido 

 

Algunos proyectos tienen la opción de dividir el enganche de tu depa en mensualidades, lo que representa una gran ventaja para tu economía. 

 

Tiempo

 

Gracias a que aún está en construcción podrás tener tiempo suficiente para preparar tu mudanza, comprar tus muebles con tiempo y hacer todos tus trámites con calma. 

 

En Colina Park tenemos modelos de 1,2 y 3 recámaras en PREVENTA en la mejor zona de Tijuana. Contáctanos y conoce nuestros métodos accesibles de pago.