Inversión / 15 enero, 2022
Adquirir un departamento en preventa ofrece múltiples beneficios. Te compartimos algunas razones por las cuales comprar una propiedad en esta etapa es la mejor opción:
Son totalmente nuevos
Una de las principales ventajas es que es una propiedad nueva, no tienes que hacer reparaciones o remodelaciones. Así que no tendrás que preocuparte por ese tipo de gastos.
Precios accesibles
Otro de los beneficios es que puedes adquirir tu propiedad a precios más accesibles o con promoción. Esto dependerá de la etapa de construcción en la que se encuentre el desarrollo.
Plusvalía
Dependiendo de la zona en donde se esté construyendo, tu propiedad tendrá un futuro incremento en la plusvalía. Tu departamento tendrá un valor más elevado y si decides venderlo puedes obtener hasta un 30% de ganancia.
Enganche diferido
Algunos proyectos tienen la opción de dividir el enganche de tu depa en mensualidades, lo que representa una gran ventaja para tu economía.
Tiempo
Gracias a que aún está en construcción podrás tener tiempo suficiente para preparar tu mudanza, comprar tus muebles con tiempo y hacer todos tus trámites con calma.
En Colina Park tenemos modelos de 1,2 y 3 recámaras en PREVENTA en la mejor zona de Tijuana. Contáctanos y conoce nuestros métodos accesibles de pago.