icon menu
Whatsapp facebook instagram

¿Por qué invertir en un departamento?

Inversión / 14 febrero, 2022

¿Te gustaría empezar a invertir? Aquí te contamos por qué comprar un departamento es una gran inversión

 

Valor del inmueble 

 

Con el paso del tiempo el valor de las propiedades crece, si a esto le sumas que tu departamento tiene buena ubicación, excelente diseño y cuenta con amenidades, su plusvalía aumenta aún más.

 

Rentabilidad

 

Hoy en día son más las personas que buscan rentar un departamento, ya que quieren independizarse y tener su espacio. Es una inversión segura que te garantiza un excelente retorno de inversión a mediano plazo.

 

Flexibilidad

 

¡Es una inversión flexible! Tú decides cuándo y cómo rentar. Lo puedes alquilar a través de un sitio o aplicación. También tienes la facilidad de rentar solo una habitación con acceso a áreas comunes o todo el departamento. 

 

Amenidades 

 

Otra ventaja de los departamentos, es que además de ofrecer un espacio para vivir cuentan con amenidades que harán que la experiencia de tus inquilinos sea más agradable.

 

Facilidad de pago 

 

Gracias a las rentas de tu departamento prácticamente tu inversión se pagará sola. Invertir en un departamento para rentar te da beneficios tangibles  que asegurarán tu futuro.

 

¡Invierte en Colina Park! Tenemos modelos de 1,2 y 3 recámaras en la mejor zona de Tijuana. Contáctanos y conoce nuestros métodos accesibles de pago.