icon menu
Whatsapp facebook instagram

Inversión inmobiliaria: Consejos que todo inversionista debería saber

Inversión / 15 abril, 2022

¿Te gustaría invertir en el sector inmobiliario pero aún no sabes por dónde empezar? Aquí te dejamos algunos  consejos que debes de saber para convertirte en un inversionista exitoso. 

Define tus objetivos 

¿Qué tipo de propiedad deseas adquirir? ¿Qué uso le darás? Una vez que tengas esto claro podrás hacer una compra inteligente. 

Ahorra 

Haz un presupuesto de tus ingresos, gastos fijos, elimina tus gastos innecesarios y comienza a ahorrar. 

Piensa a largo plazo 

Sé cuidadoso al tomar una decisión y no te dejes llevar por el momento. Elige una opción que se adecue a tus necesidades y que te garantice un buen retorno de inversión. 

Toma en cuenta la plusvalía 

La plusvalía inmobiliaria son todos aquellos factores que hacen que tu propiedad tenga más valor, como: ubicación, acabados, amenidades, servicio y mantenimiento, etc. 

Considera la ubicación

Otro factor importante es la ubicación. Adquirir una propiedad en una zona en crecimiento con cercanía a escuelas, áreas verdes, área comercial, etc. te garantizará rentabilidad y plusvalía. 

En Colina Park te ofrecemos departamentos de 1, 2 y 3 recámaras en una zona que te conecta con todo lo que necesitas. Déjanos tus datos y recibe información detallada de nuestro proyecto. ¡Conócenos!