icon menu
Whatsapp facebook instagram

Factores a considerar al comprar un departamento

Inversión / 21 octubre, 2021

¿Te gustaría adquirir tu propio espacio? Aquí te compartimos los principales factores que debes considerar para elegir la mejor opción. 

Ubicación

Los departamentos que se encuentran en zonas cercanas a parques, áreas comerciales, servicios o escuelas hacen que su plusvalía aumente. Si estás por adquirir un departamento, debes poner especial atención en la zona donde se encuentra. 

En Colina Park nos ubicamos en la Zona Dorada de Tijuana a un lado del Parque Residencial Agua Caliente, a pocos minutos de Plaza Galerías, el Estadio Caliente y el Instituto Colinas. 

Amenidades 

Elige un proyecto que te ofrezca comodidad y seguridad. Que cuente con espacios donde puedas desarrollar diferentes actividades sin salir de casa.

Aquí podrás conectar con los espacios y comodidades que siempre soñaste, rodeado de tranquilidad y seguridad. Contamos con gimnasio, pet spa, salón de usos múltiples, asadores y roof garden con vista al Parque Residencial Agua Caliente y a todo Tijuana. 

Conócelas aquí: https://colinapark.mx/amenidades/ 

 

Espacios con buena distribución

Opta por un departamento que te ofrezca comodidad y se ajuste a tus necesidades. 

Creamos espacios exclusivos que reafirman tu estilo de vida, cubriendo todos tus gustos y acoplándose a tus necesidades. Tenemos opciones de 1 a 3 recámaras desde 73 m2 a 175 m2 a precios de PREVENTA desde $3.1 MDP. ¡Contamos con el mejor precio por metro cuadrado!

Conoce nuestros modelos: https://colinapark.mx/departamentos/ 

¡Somos tu mejor inversión! Déjanos tus datos y recibe atención personalizada de nuestros asesores. ¡Amarás Colina Park!