icon menu
Whatsapp facebook instagram

Cómo encontrar los muebles básicos para tu primer depa

Estilo de Vida / 01 noviembre, 2021

Amueblar tu primer depa es un proceso que requiere mucha organización. Por eso te recomendamos que analices: tu presupuesto, espacio y practicidad de los muebles.

Muebles en la sala 

La sala es lo que normalmente vemos primero en un departamento, es el área principal donde se reunirán tus invitados. Por ello te recomendamos buscar sillones o sofás dependiendo del espacio de tu sala que sean cómodos y ligeros. Añade una pequeña mesa de centro y listo.

Muebles para el comedor

Un comedor de madera de 4 asientos siempre será una apuesta segura, pero si quieres algo “diferente” te recomendamos buscar primero la comodidad antes que la estética, ya que a la hora de comer el sentirse cómodo es muy importante.

Electrodomésticos en la cocina 

Los electrodomésticos son muy importantes en la cocina, por eso te recomendamos no escatimar en ellos. Busca siempre la calidad ya que a largo plazo podrás ahorrar y te facilitarán las tareas diarias. 

Muebles en la habitación

Elegir un buen colchón es esencial para comenzar a amueblar tu habitación. Luego de esto puedes comenzar adquiriendo muebles que te permitan organizar y optimizar mejor el espacio: burós, estantería, etc. 

Comienza invirtiendo en muebles básicos, prácticos y de calidad, con el tiempo podrás ir añadiendo más cosas que le den una personalidad propia a cada ambiente. 

 

¡Ahora ya estás listo para amueblar tu depa en Colina Park! Tenemos modelos de 1, 2 y 3 recámaras con excelente distribución a unos pasos del Parque Residencial Agua Caliente. Déjanos tus datos y recibe más información sobre nuestro proyecto.