icon menu
Whatsapp facebook instagram

Beneficios de las viviendas verticales

Inversión / 16 marzo, 2022

El concepto de vivienda vertical ha tomado fuerza en los últimos años. Este tipo de viviendas ofrecen a los usuarios una experiencia de vida mucho más integral con todas las comodidades. Aquí te compartimos algunos de sus beneficios:

Espacio

Este concepto representa un mejor aprovechamiento de los espacios, ya que las unidades y las áreas comunes están diseñadas para cubrir las necesidades de los residentes.

Aquí en Colina Park contamos con unidades de 1, 2 y 3 recámaras, haz click aquí y conoce nuestros modelos: https://colinapark.mx/departamentos/ 

Ubicación

Usualmente las viviendas verticales suelen estar ubicadas en puntos muy estratégicos en cercanía a los lugares importantes y frecuentes de la ciudad. 

En Colina Park nos ubicamos en la Zona Dorada de Tijuana. Conoce todos los beneficios de esta ubicación:

https://colinapark.mx/beneficios-de-vivir-en-la-zona-dorada-de-tijuana/ 

Amenidades 

También cuentan con espacios especiales para que los residentes puedan hacer sus actividades desde la comodidad de su hogar. Además de ser cómodo, esto representa un ahorro ya que evitarás pagos como una membresía de gimnasio, etc.

Colina Park cuenta con amenidades como: Gimnasio, pet spa, roof garden, asadores y mucho MÁS. Conócelas aquí: https://colinapark.mx/amenidades/ 

Seguridad 

Vivir en un lugar donde hay varios espacios habitacionales, hace que sea más seguro, pues no estarás solo.

Comunidad 

Estas viviendas son ideales para formar lazos de amistad. Podrás entablar relaciones entrañables con tus vecinos.

¡Vive en Colina Park! Tenemos modelos de 1,2 y 3 recámaras en la mejor zona de Tijuana. Contáctanos y conoce nuestros métodos accesibles de pago.