icon menu
Whatsapp facebook instagram

6 actividades que puedes hacer en el Parque Residencial Agua Caliente

Estilo de Vida / 29 marzo, 2022

Para la diversión no hay edad, si estás cansado y quieres salirte de la rutina, hoy te ayudaremos a descubrir las maneras de divertirte cerca de tu hogar y sin gastar una fortuna. 

Encontrar un parque cerquita de tu depa no será difícil. En Colina Park estamos a unos pasos del Parque Residencial Agua Caliente, una ubicación que te ayudará a salir de la rutina y vivirás en conexión con la naturaleza.

Te compartimos 6 actividades que podrás hacer con tu familia, pareja o amigos en el parque:

Picnic

Llena una canasta con tus snacks favoritos, toma una manta y prepara un picnic con tu pareja, familia o amigos. Y si tienes mascota no olvides preparar su snack también.

No tiene que ser algo muy elaborado, lo más importante es pasar un buen rato.

Pasea en bicicleta 

Pasea por todo el Parque Residencial Agua Caliente en tu bicicleta. Esta actividad divierte tanto a chicos como a grandes. 

Juega con tu mascota 

Tu mascota te agradecerá que lo saques a pasear y juegues con él al aire libre. Puedes correr con él, será un gran acompañante en tus rutinas de ejercicio al exterior. 

También puedes jugar con él tirándole objetos que luego te regresará. No olvides llevarle agua y galletas.

Basquet o Fútbol

El Parque Residencial Agua Caliente cuenta con canchas para que armes las retas de fútbol o juegues un partido de basquet con tu familia o amigos. 

Yoga, Tai chi o pilates al aire libre 

Este tipo de actividades te ayudarán a mejorar tu respiración y flexibilidad. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán. 

Si bien puedes hacerlo en la comodidad de tu departamento, también podrías salir de vez en cuando para que rompas un poco la rutina.

Tener tu departamento cerca de un parque te permite tener un estilo de vida más activo, social y saludable. 

En Colina Park te ofrecemos una increíble ubicación a unos pasos del Parque Residencial Agua Caliente. Tenemos depas en preventa de 1, 2 y 3 recámaras. ¡Conócenos!