icon menu
Whatsapp facebook instagram

Actividades que podrás hacer al adquirir tu depa en Colina Park

Estilo de Vida / 20 diciembre, 2021

En Colina Park diseñamos espacios que te conectan con los tuyos y con la naturaleza, haciendo posible una comunidad de innovación y modernidad. Te ofrecemos un estilo de vida integral con las comodidades que siempre soñaste.

 

Conoce todo lo que podrás hacer en tu nuevo departamento:

 

Relajarte y disfrutar 

 

Nuestros departamentos cuentan con espacios diseñados a tu medida, con las comodidades que mereces. Además todas nuestras unidades cuentan con balcón donde podrás disfrutar de la maravillosa vista al Parque Residencial Agua Caliente y a todo Tijuana.

 

¡Vive plenamente distinto! Aquí encuentras un ambiente de seguridad, naturaleza y tranquilidad para ti y tu familia.

 

Reuniones familiares o entre amigos 

 

¡Las reuniones correrán por tu cuenta! Creamos espacios ideales para la convivencia. Contamos con roof garden y asadores para que pases grandes momentos en compañía de tus seres queridos sin tener que salir de tu hogar. 

 

Ejercicio al interior y al aire libre 

 

Aquí podrás cumplir tu propósito de ponerte en forma y tener una vida más saludable. Contamos con gimnasio dentro del edificio y además gracias a nuestra ubicación podrás ejercitarte al aire libre en el Parque Residencial Agua Caliente.

 

Consentir a tu mascota

 

¡Aquí hay espacios para todos los miembros de la familia! Contamos con Pet Spa dónde tus mascotas se sentirán muy consentidas. 

 

¡No lo pienses más! Cierra el 2021 separando tu depa en Colina Park.  

 

Déjanos tus datos y recibe atención personalizada.