Estilo de Vida / 27 mayo, 2022
¿Problemas a la hora de bañar a tu mascota? o ¿eres primerizo en el tema? Aquí te dejamos 5 recomendaciones que estamos seguros que te ayudarán:
Transmítele que el baño es un momento positivo
Enséñale el área dónde lo bañaras, muéstrale lo que usarás y trata de transmitirle que es un momento agradable y positivo, de esa manera estará más tranquilo. Al final puedes darle un premio por su buen comportamiento.
Elige productos adecuados
Infórmate acerca de los productos que usarás para bañarlo, toma en cuenta su raza, su tipo de pelo y si es un cachorro o adulto. Te recomendamos acudir con un especialista, para que así elijas la mejor opción.
Evita utilizar tus productos de cabello, ya que tu mascota tiene un Ph diferente al tuyo y puede ser perjudicial para él.
Ponte ropa cómoda
Antes de bañarlo te recomendamos usar ropa cómoda. Prepárate porque es muy probable que termines mojado.
¿Cómo bañarlo?
Atención al secado
Hay muchos perritos que el secado les resulta estresante así que, asegúrate de tener a mano una toalla para que puedas secarlo delicadamente. Cuando esté completamente seco, cepíllalo para retirar el pelo que se le haya caído.
En Colina Park pensamos en todos los miembros de la familia, por eso creamos el Pet Spa. Una zona especial dónde se sentirá consentido y podrá ponerse más guap@ para que lo lleves de paseo.
Déjanos tus datos y conoce más sobre nuestro proyecto.