icon menu
Whatsapp facebook instagram

5 maneras de hacer de tu depa un espacio relajante

Estilo de Vida / 30 abril, 2022

Convertir tu depa en un espacio relajante te permitirá disfrutar de tu tiempo en el, por eso aquí te dejamos algunas recomendaciones para lograrlo:

Más espacios ordenados

¡Menos cosas, más orden! Los espacios limpios y en orden promueven un ambiente de paz. Saca todas tus pertenencias, haz una limpia y deshazte de lo que no necesitas. Es hora de arreglar ese mueble que llevas tanto tiempo sin acomodar

Rodéate de verde 

Las plantas siempre le darán un toque más natural a tus espacios. Además de ser una bonita decoración, también ayudan a purificar el oxígeno que respiras en un ambiente cerrado, lo que disminuye el estrés.

También te recomendamos que al buscar depa, elijas uno que te ofrezca áreas verdes, cercanía a parques o espacios como un roof garden. Así podrás estar más en contacto con la naturaleza. 

Cuida la iluminación

Las luces cálidas, te ayudarán a conseguir un entorno de relajación, más acogedor e íntimo; los focos amarillos ahorradores son una excelente opción. 

Evita las lámparas de techo en tu habitación, mejor usa lámparas de piso y dirige las bombillas al techo para lograr una luz uniforme. 

Un rinconcito para ti 

Además de tu habitación, adapta un espacio que sea solo para ti. Un lugar donde puedas hacer tus hobbies o tus actividades favoritas. Decóralo como mejor te parezca y según tus necesidades. 

Los cambios siempre son buenos

Elige bien los colores, estilo y decoración de tu departamento, haz cambios en el lugar de los muebles, pinta las paredes o agrega algunos cuadros si lo prefieres. 

Asegúrate de tomar en cuenta el espacio y tus necesidades para que los cambios te hagan sentir cómodo y relajado.

En Colina Park te ofrecemos departamentos de 1, 2 y 3 recámaras con los espacios y distribuciones que siempre soñaste, además tenemos increíbles amenidades para que hagas tus actividades sin salir lejos de tu depa. ¡Conócenos!